Gianluca Vacchi no es un hombre cualquiera. Y esto es algo que ha quedado demostrado en su nuevo documental “Mucho Más” donde retrata los aspectos más importantes de su vida e infancia así como las profundos vínculos que lo unen a su madre, amigos y a su pareja, la modelo Sharon Fonseca.
En este contexto, el empresario italiano ha conversado en exclusiva con Vanity Fair, donde ha expuesto su lado más privado. Desde sus excéntricas rutinas, que comienzan a las 6 de la mañana e incluyen meterse en una cámara hiperbárica para luego continuar con una terapia que consiste en soportar temperaturas de -180 grados durante algunos minutos.
El influencer dice que “según el registro civil” tiene 54 años, sin embargo, asegura que “físicamente probablemente tenga 20 años menos, y en experiencias quizá tenga 20 más”. Gianluca recuerda sus primeras incursiones en el mundo de las redes sociales hace 10 años: “recuerdo haber publicado una foto mía en un barco, al timón. Era un momento de felicidad, representaba mi sonrisa, que era exactamente lo que quería aportar a las redes” confiesa.
Sobre su pasado, el entrepreneur asegura que posee muchas cicatrices, causadas “por las injusticias” que ha vivido así como “los duelos prematuros, por haber visto a personas muy queridas enfermar gravemente y por las ansiedades de los riesgos que asumí en el mundo del trabajo”. Es precisamente por este motivo que Vacchi dio origen a “Mucho más”, para mostrar a sus seguidores los aspectos de su personalidad que a través de las redes quedan en un segundo plano.