Este lunes, Chayo Mohedano anunciaba que finalmente declararía contra 'La fábrica de la tele' por la tan mencionada 'Operación Deluxe'. Si bien ella anticipaba que habría logrado sentar a la productora en el banquillo y que buscaría justicia, la gente reaccionaba en su contra y expresaba todo su desprecio hacia ella.
Pocas horas después de que se conociera esta noticia, algunos medios comenzaron a informar de un supuesto acuerdo entre Chayo y la productora. Según dijeron, la prima de Rocío Carrasco, habría aceptado una millonaria suma de dinero a cambio de no seguir con el proceso judicial.
Ante esta situación, los mensajes y reproches no se hicieron esperar, llegando a ser cientos las personas que la acusaban de "traidora, mentirosa y manipuladora", recriminándole su accionar. Para sorpresa de todas ellas, Chayo Mohedano elegía escuchar esas palabras y explicaba su versión sobre lo sucedido.
La palabra oficial de Chayo Mohedano
Más allá de los comentarios, Chayo Mohedano considera que el acuerdo ha sido beneficioso y ha conseguido hacer justicia. Según ella, sí ha logrado sentar a los acusados en el banquillo, quienes han tenido que reconocer ante la jueza lo que habían hecho, para luego tener que pedirle perdón y aceptar indemnizarla por los daños causados. Es decir que, desde su visión, se ha llevado adelante el juicio.