Mar Flores inició su carrera en las pasarelas en el año 1989 cuando se alzó como ganadora del premio ‘Rostro de los 90’, concurso convocado por la revista Elle. A pesar de que estaba protagonizando las portadas de varias publicaciones importantes, no ha sido su trabajo como modelo lo que la catapultó a la fama, sino sus intensos vínculos con personajes reconocidos
Y es que los vínculos de la modelo siempre han sido con personajes de alta posición social, por lo que estas han siempre terminado en polémicas que hoy día son difíciles de olvidar. Mar Flores ha pasado por dos bodas, una nulidad matrimonial y es madre de cinco hijos. A pesar de que se desconoce por completo la cantidad de amores que tuvo, Alessandro Lequio y Cayetano Martínez de Irujo forman parte de esos romances de antaño.
Hace poco se conoció que a principio de la década de los 90, Mar Flores había tenido un breve pero intenso romance con Bertín Osborne. Sin embargo, dos años después de ese amor efímero, esta conoció a su primer esposo, Carlo Costanzia di Costigliole, y aunque todo parecía marchar bien, la pareja se separó a tan solo tres años de haber dado el 'sí quiero'. Poco tiempo después, la modelo se vio envuelta en una polémica al llevar un vínculo con Fernando Fernández-Tapias y otra en paralelo con Lequio.
Su vínculo afectivo más extenso ha sido con Javier Merino, con quien estuvo casada durante 17 años y de quien se separó en el 2016. Tras haberse distanciado del empresario, Mar Flores comenzó a salir con Elías Sacal, la cual ha sido su vínculo más toxico, pues la pareja se separaba y se reconciliaba continuamente.