"Familia unida. Juntos en momentos especiales", así definía Eugenia Osborne al día que ha vivido junto a sus familiares, tras una importante cita por la celebración de la Primera Comunión de dos de sus hijos y de sus dos sobrinos. Un encuentro más que especial en Sevilla, donde las hijas de Bertín Osborne han compartido momentos —algunos no tan agradables— con sus familiares y amigos más cercanos.
"Hoy ha sido un día súper especial! Hemos celebrado la comunión de mis sobrinos Fausto y Valentina y de mis hijos Juan y Sandra. Toda la familia hemos podido compartir con ellos todo nuestro de cariño y alegría", escribió una emocionada Eugenia a través de su cuenta de Instagram.
Sin embargo, no todo ha sido tan idílico en esta magnífica celebración familiar. Eugenia ha utilizado su sentido del humor para develar el contratiempo al que se ha tenido que enfrentar: "Sí, ha hecho mucho calor y ha habido algún desmayo pero ha merecido la pena", ha confesado la hija del presentador, en una búsqueda por restarle importancia al hecho.
Fue tal el hermetismo de la reunión que prácticamente no se han difundido imágenes desde adentro. No obstante, Eugenia Osborne ha compartido sus estilismos en sus redes sociales, donde se han podido notar algunos detalles de la decoración del evento. Gracias a estas instantáneas es posible deducir que las hijas de Bertín han elegido la finca de su padre para este día tan importante. "Ha quedado todo precioso", concluía Eugenia, feliz a pesar de los contratiempos.