David Bisbal atraviesa una de sus mejores etapas. Además de contar con una trayectoria musical marcada por el éxito, el almeriense no deja de sumar logros. Hace apenas unos días, el destacado intérprete celebraba 20 años de carrera en la que el público lo ha respaldado en cada uno de sus pasos.
Ahora, David Bisbal suma una nueva aventura laboral. El almeriense será parte del programa ‘La Voz México’, donde cumplirá el rol de coach. Sin embargo, será un desafío que no asumirá solo. Su hermosa familia estará apoyándolo muy de cerca. Al menos es lo que dio a conocer a través de sus redes sociales.
Como una pequeña demostración de que David Bisbal es muy familiar, se supo que emprendió su viaje hacia el país azteca en compañía de su esposa, Rosanna Zanetti, y sus hijos pequeños, Bianca y Matteo. Y aunque se trata de un gesto muy especial, la escapada tiene un detrás aún más emotivo.
El estreno de ‘La Voz México’ coincidió con el cumpleaños número 43 de David Bisbal. Es por ello que el artista y Rosanna se trasladaron hasta el estado de Nayarit, en suelo mexicano, donde pasaron una velada emotiva. Las caminatas por el mar, los entrenamientos, la degustación gastronómica fueron parte del plan seleccionado por la pareja que celebra por partida doble, ya que Zanetti está por celebrar su nueva vuelta al sol.