Sábado 13 de Enero 2024
VICKY MARTÍN BERROCAL

Vicky Martín Berrocal de fiesta

La diseñadora viajó a Londres para un encuentro privado.

Vicky Martín Berrocal. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Vicky Martín Berrocal tal vez sea una de las damas-ícono de nuestra moda. A diario causa sensación con sus atuendos característicos que enamoran a más de una. Mediante su cuenta oficial de Instagram, la diseñadora se presenta con diferentes combinaciones de estilismos, cautivando la mirada de un volumen importante de seguidoras dispuestas a tener como referencia a la andaluza. En esta ocasión utilizó su red social para desvelar la fiesta privada a la cual acudió ayer. 

Vicky Martín Berrocal desde Londres. Fuente: (Instagram)

Está claro que la empresaria se desplaza por el círculo de la élite de España y otros países europeos. Gracias a su trabajo de alta costura ha llegado a conocer a eximias personalidades. Cuando Berrocal porta sus propias creaciones, genera asombro, pero cuando esas colecciones son vestidas por otras personas, lucen aún más, lo que genera que todos queden estupefactos ante tales diseños. 

Vicky Martín Berrocal desde Londres asistió a una importante preboda. Fuente: (Instagram)

Este sábado 11, la diseñadora fue invitada a una cena con escasos miembros en la ciudad de Londres, en donde acudió con la cantante Marta Sánchez. Allí fueron agasajadas antes de lo que sería la boda oficial de la empresaria Nuria March y el financiero George Donald Johnston III. Con una serie de fotografías de lo que fue la noche en la capital inglesa, Berrocal inmortalizó aquel momento. 

Vicky Martín Berrocal desde Londres con Marta Sánchez. Fuente: (Instagram)

Para la preboda de los novios, Vicky Martín Berrocal asistió con un mono azul marino, con cuello pico y un cinturón que estilizó su silueta. Por arriba utilizó un saco estilo Chanel de color blanco con detalles en azul marino y botones dorados. De esta manera, la diseñadora ha vuelto a encandilar a sus seguidores desde Londres, llena de encanto y buen gusto. ¿Con qué otro estilismo nos sorprenderá ahora la empresaria?