En las últimas semanas, el foco mediático estaba puesto sobre la vida personal de Victoria Federica y Jorge Bárcenas. Y es que ambos confirmaron, con cierto distanciamiento, el fin de su historia de amor. Sin embargo, muchos detalles habían quedado en el aire, hasta hoy.
En medio los incesantes rumores, fue Jorge Bárcenas quien decidió confesar lo que había pasado con la hija de la infanta Elena, aunque no la nombró. El DJ concedió su primera entrevista televisiva y donde no pudo evitar conmoverse. Durante la exclusiva para ‘Viva la vida’, el ex de Victoria Federica habló de su situación actual.
Con los sentimientos a flor de piel, Jorge Bárcenas dejó saber que no atraviesa su mejor momento personal. Sin embargo, explicaba que espera centrarse en su vida profesional con el objetivo de rehacer su vida. Algo en lo que, según él, su madre ha sido fundamental. “Me ha ayudado mucho y me ha apoyado siempre”, dijo antes de dejar salir algunas lágrimas.
En cuando a una posible reconciliación, Jorge Bárcenas destacó que no cree en segundas oportunidades. “La gente se puede equivocar porque somos humanos y hay que perdonar, olvidar y ser mejor persona cada día”, manifestó. También señaló que no ha tenido tiempo de pensar en el pasado gracias a sus compromisos laborales.