El pasado jueves las malas noticias se esparcían por Málaga: uno de sus personajes más icónicos, Olivia Valère, padecía a los 75 años en la ciudad de París luego de haberse enfrentado, por un largo tiempo, contra el cáncer de estómago.
La empresaria de la noche marbellí llevaba 40 años instalada en nuestro país, donde ha logrado conquistar cada club de la ciudad malagueña. Durante la década de 1980, fue la primera mujer en inaugurar un club en París. Por este motivo, 'Sálvame' le dedicaba un sentido homenaje, siendo Terelu Campos quien más cercanía manifestaba con la dama francesa.
Este viernes, se ha llevado a cabo el último adiós a Olivia en Marbella, precisamente en el Cementerio Judío de Casabermeja. Allí, sus seres queridos y amigos más cercanos han estado presentes para rendirle un homenaje de lo más especial. Presente también estuvo Philippe Valereiba, padre de Xavier y Albert.
Visiblemente desolado, Philippe ha querido atender a los medios pero no ha podido articular palabra a la hora de recordar a su mujer, Olivia Valère: "Es un placer ver a tanta gente, hoy no puedo hablar, un abrazo fuerte", declaró.