Este martes, nació el tercer hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Tras la cesárea, tanto el bebé como la madre siguen ingresados en el Hospital Puerta del Sur de Jerez. Este viernes, Julia Janeiro llegó al lugar para poder visitar tanto a su madre como a su hermano. La joven estaba en compañía de su novio, Tommy Rossi. La prensa se acercó a ellos y se vivió un momento de mucha tensión.
Julia bajó de su auto y rápidamente se puso a esquivar a los reporteros para poder entrar al hospital. Se la veía cargada de ropa, la que se intuye que era para su madre, María José Campanario. "Estaba muy callada, no nos ha dicho nada. Pero le hemos podido dar la enhorabuena y le hemos mandado un bes• para su madre", contó la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’.
Ahora bien, Joaquín Prat destacó la mala actitud de la hija del torero. También, los reporteros que la estaban esperando manifestaron que tanto Julia como su novio fueron “antipáticos” con ellos ni sonrieron ni dijeron “gracias” por la felicitación. La periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ develó: "Tommy incluso ha empujado a una de nuestras compañeras y no han dicho ni 'hola" y “nos han hecho correr mucho”.
En general, Julia Janeiro nunca tuvo una buena relación con la prensa. Desde que cumplió los 18 años, ha preferido huir de los medios de comunicación. Incluso, en más de una oportunidad ha vuelto privadas sus redes sociales para que puedan acceder lo menos posible a su intimidad. Su novio, el futbolista Tommy Rossi, también tiene la misma opinión. Hace unos meses, cuando se decía que ella se había mudado con él, huyeron en el auto de las cámaras.