Isabel Pantoja se encuentra muy enfocada en su gira de conciertos por Latinoamérica. Su esperado regreso a los escenarios superó las expectativas de los fanáticos. La tonadillera ha dado una puesta en escena completamente impecable, aunque ha incluido momentos de melancolía que han dado mucho de qué hablar.
En los últimos días, Isabel Pantoja se presentó en Argentina y Chile. A pesar de sus problemas familiares, que no solo involucran a sus hijos sino que también se le suma el delicado estado de salud de su hermano Bernardo, la folclórica ha llevado a cabo shows espectaculares. Sin embargo, un detalle parece estar complicando los planes.
A su llegada a Perú, a Isabel Pantoja se le presentó un pequeño inconveniente. La artista fue desalojada del hotel en el que se estaba hospedando por protocolos de seguridad. El personal la trasladó a un lugar donde se encontraba el resto de los huéspedes, ya que se había activado la alerta de sismo.
De acuerdo a la información ofrecida desde ‘Sálvame’, Isabel Pantoja fue resguardada para evitar cualquier riesgo. Sin embargo, la rutina establecida previo al show se habría visto afectada, aunque se espera que el evento se pueda llevar a cabo con toda normalidad. Será este próximo miércoles 1 de junio que se presente ante el público de Perú.