El pasado jueves Charo Vega fue recluida a la zona de los parásitos junto a Rubén Sánchez, fue allí donde conoció una faceta personal que le hizo experimentar la estancia como una marginada. Con la ansiedad de salir de ‘Supervivientes 2022’, la antigua amiga de Isabel Pantoja se ilusionó con retornar a España, pero ante la negativa, sufrío un grave episodio al continuar una semana más en el reality.
El día que Vega se dirigió hacia la zona parásita, padeció un ataque de ansiedad. La concursante se descompensó y un equipo de médicos acudió a su auxilio. A pesar de la insistencia de Charo por renunciar a ‘Supervivientes 2022’, Ion Aramendi afirmó que solo el público era dueño de decidir sobre su permanencia allí. Ahora bien, esta actitud propia del programa generó una controversia y recayó en la cuestión acerca de qué es más importante: ¿La salud de una participante o mantener el nivel de audiencia?
Durante unos días Charo Vega se convirtió en un personaje utilizado para mantener el nivel de espectadores bajo la tensión y la espera de que pudiera sufrir otro ataque similar al del pasado jueves. Lo cierto es que gracias a la decisión del público, la antigua amiga de Isabel Pantoja se convirtió en la primera expulsada oficial de ‘Supervivientes 2022’. “Gracias a todos. Muchísimas gracias, no me vuelvo contenta pero sí tranquila. Siento mucho que, aunque este era mi gran sueño, no lo he cumplido bien, nada bien”, dijo la excolaboradora.
“Me gusta recordar el equipo que hay aquí. Yo que soy muy de función me he fijado mucho y qué buena gente hay aquí. Nadie se imagina lo que hay detrás”, expresó Charo Vega. Antes de partir, Aramendi despidió con unas sentidas palabras a la concursante: “La gente ha querido que por el bien de este programa y el tuyo seas tú la eliminada. Créeme que creo que has hecho un muy buen concurso. Ha fallado el final abrupto, te deseo lo mejor”. De esta manera, quien aún permanece como parásito es Sánchez a la espera de que arribe otro compañero.