Jorge Javier Vázquez se encuentra atravesando un gran momento personal. Prueba de ello es el cambio físico que ha experimentado y que no ha pasado inadvertido para nadie. El presentador de 'Sálvame' ha llevado a cabo una impresionante transformación física apostando por Pronokal, una alimentación saludable, dosis de deporte y disciplina.
"Mi propósito para este nuevo año es seguir aconsejándome por grandes profesionales y conservar así mi línea mientras disfruto cuidándome", escribía Jorge Javier en el año 2021. Por aquel entonces, el presentador publicaba una imagen del antes y el después de su transformación y confirmaba que había logrado perder hasta 15 kilos.
"Llevo haciendo la dieta de Pronokal muchos años, aunque para mí no es una dieta, es un estilo de vida saludable y no me cuesta nada seguir con lo que me dicen. Sus productos me solucionan mucho. Me sobraban un montón de kilos, empecé con ellos y me quedé muy bien y, ahora, lo que quiero es afinarme para estar este verano como nunca", ha confesado Jorge Javier.
El presentador está de lo más orgulloso por lograr este estilo de vida, el cual no se centra solo en el aspecto físico sino también en el psicológico. Sabe que la salud mental es primordial y por eso acude a un profesional debido a su fuerte exposición mediática: "Voy a terapia todas las semanas, este trabajo es lo que tiene. Tienes que ir a terapia o acabas como las maracas de Machín. Pero eso yo lo aprendí hace mucho. Yo creo que empecé a ir a los 30 para resolver mi infancia y mi condición sexual y aceptarme y no dejé de ir. Forma parte de mi rutina vital", ha reconocido.