Ainhoa Cantalapiedra lleva tres nominaciones seguidas por parte de sus compañeros. Las acusaciones contra ella son varias, pero la que más resuena es que no tienen afinidad y no les gusta cómo actúa. Parece que este pensamiento hacia ella ya lo tenían cuando concursaba en ‘OT 2’. La cantante ganó dicha edición, pero no consiguió llevarse bien con sus colegas.
Ya pasaron veinte años desde que Ainhoa se convirtió en ganadora de ‘Operación Triunfo’, pero sus compañeros siguen sin guardar un buen recuerdo sobre ella. Un periodista que vivió de cerca el concurso reveló: “Es una persona con bastante mal carácter. Es egocéntrica, altiva... ha tenido problemas bastante fuertes y es bastante odiada y criticada por sus compañeros”. En esa edición, la artista compartió con Beth, Vega y Manuel Carrasco, entre otros.
Según este periodista, los excompañeros de Ainhoa creen que la artista está recibiendo lo que merece en ‘Supervivientes’. Es "justicia divina por todo lo que ella les hizo pasar en el pasado", expresó. Esta persona explicó que la cantante suele tener problemas por su carácter y porque tiene aires de diva: “A la mínima salta y es difícil tener feeling con ella. Se considera una estrella y que hay una mano negra en su carrera musical".
Ainhoa Cantalapiedra no tiene relación con ninguno de sus compañeros de ‘Operación Triunfo 2’. Lo mismo le está ocurriendo en ‘Supervivientes 2022’. Hasta el momento, el público la está dejando permanecer en la isla de Honduras, pero ahora le toca una nominación complicada. Está jugándose la permanencia con Kiko Matamoros, quien tiene un gran apoyo de la audiencia; Juan Muñoz, quien también superó otras nominaciones y Alejandro Nieto, que tiene gran cantidad de fans.