A modo de rescatar un poco más de audiencia, ‘Sábado Deluxe’ organizó una entrevista especial con Kiko Rivera, con el objetivo de poner las cartas sobre la mesa y dar a conocer la realidad que vive actualmente el DJ, con sus problemas, fantasmas y logros. Sin escatimar en palabras y sin miedo a las represalias, el hijo de Isabel Pantoja lanzó sus dardos contra su hermano Francisco.
En un sábado reñido en el que Telecinco busca ganar poco a poco el espacio perdido, Rivera se sentó en el sillón del plató y apuntó contra Francisco, en especial debido a la actitud y los dichos que tuvo acerca de la situación legal que atraviesa su madre, Isabel Pantoja. “A las personas malas es normal que les pasen cosas malas. Y esta mujer no es buena, lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo”, comentó tiempo atrás en ‘Espejo público’ el hermano del DJ.
Luego de aquellos dardos, Kiko expresó ante las pantallas de ‘Sábado Deluxe’: “Yo a mi madre le puedo decir lo que sea, pero es mi madre. Yo también puedo hablar de la suya pero me convertiría en lo que es él”, advirtió el DJ y señaló: “Tú de mi madre no dices ni mu porque vamos a tener un problema de verdad. ¿Vas a decir esto de mi madre en televisión cuando tiene lo del juicio? Tu madre tampoco ha sido ejemplo de nada”.
Si bien Isabel Pantoja fue absuelta, a pesar de no mantener contacto con su hijo, Kiko Rivera defendió a su madre. Ante los espectadores el DJ condenó el acto de su hermano: “¿Qué necesidad tienes de decir eso?”. De este modo, el hijo de la cantante hizo un llamado a respetar y no hablar de sus madres, a la vez que opinó que su progenitora “no es feliz con el tipo de vida que lleva” y le recomendó mantener vida social.