Poco a poco, el calor y los días de sol van asomando con más fuerza. Si bien faltan unos meses para el verano, hay quienes ya han retirado sus abrigos y han puesto a funcionar todo lo elemental para gozar de la temporada. En esta sintonía, quien no quedó recluido es Kiko Hernández quien, desde su cuenta oficial de Instagram, compartió una imagen de su jardín, el cual está listo para ser utilizado.
Cabe recordar que el rostro de Mediaset cuenta con una mansión ubicada a pocos kilómetros de Madrid. Alejado del bullicio de la urbe, Hernández prefiere la paz y la naturaleza que ofrecen los sitios al límite de la capital, por no decir rurales. Es allí donde reside, en una construcción con siete habitaciones y siete baños, una cocina deslumbrante y un gran salón para recibir a una numerosa cantidad de invitados.
Por cierto, el lugar preferido de Hernández durante esta temporada estival será —sin dudas— el jardín. Allí posee un amplio espacio con césped, con palmeras que simulan una zona tropical y con una piscina que impera detrás de la casa. Tal es la felicidad del colaborador que en la historia temporal de Instagram escribió :“Comienza la temporada de piscina”. El rostro de Mediaset no pudo contener sus ansias por gozar de un fin de semana ideal.
Además del imponente y prolijo jardín, Kiko Hernández cuenta con una barbacoa, la cual se convierte en el centro de atención cada vez que el colaborador organiza parrilladas entre sus amigos y familiares, algo que está acostumbrado a celebrar cada receso semanal para desconectarse del trabajo y mantener lazos estrechos con sus seres queridos. De esta manera, el rostro de Mediaset se adelantó al calendario y se transformó en el primero en inaugurar la temporada de piscina.