Luego de la unión de esta joven pareja, más de un seguidor se derritió de amor al ver las escasas imágenes de Álex González junto a María Pedraza —dama quince años menor que él— que confirmaban el romance. Si bien en un principio eran reacios a la idea de hacer pública su privacidad, poco a poco cedieron en las redes sociales al igual que ante la mirada de la prensa. En esta ocasión, y a pesar de contar con un exclusivo piso en Madrid, los tórtolos adquirieron una casa en Sierra Nevada, Granada. A continuación, os develamos los detalles de este nuevo y fastuoso hogar.
Ambos mantienen una agenda ajetreada, llena de eventos sociales y trabajos relacionados a su profesión. Sin embargo, González se regaló la oportunidad de tener una casa en un sitio natural, debido a que es un fanático de la montaña, la nieve y la naturaleza. Al igual que María, decidieron ir un paso más y contar con un hogar ideal para gozar en pleno invierno de la estación de esquí.
La casa posee 165 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Además, cuenta con amplios ventanales que se orientan hacia la Sierra Nevada. En el exterior se halla una terraza infinita, sin barreras, con el objetivo de no obstruir la vista del paisaje. Por dentro, el hogar está revestido en madera de pino y decorado con muebles sencillos, de estilo de montaña. El sofá es "la joya de la corona" y la cocina respeta el "concepto abierto", ya que está conectada al comedor y a la sala.
A Álex González esta maravillosa construcción de montaña le habría costado un millón de euros. La casa cuenta con cuatro habitaciones y dos baños ubicados estratégicamente. Cada cuarto está decorado de manera sobria pero con un toque de calidez proporcionado por la cobertura de madera de pino. En tanto, las recámaras que se encuentran en el último piso disponen de ventanas como parte del techo, por lo que de noche se ofrece una vista excepcional de las estrellas. De esta manera, el hogar promete ser el nido de amor perfecto para la recién iniciada pareja.