Olga Moreno ha vuelto a ser tema de conversación, luego de que se sincerara en un encuentro con la revista Semana. Más allá de conversar sobre lo que significó su relación con Antonio David Flores, la empresaria quiso dejar claro el impacto que tuvo Rocío Carrasco en la felicidad de su familia.
En un principio de la entrevista, Olga Moreno se limitó a defender a Antonio David Flores. Sin embargo, recientemente fue publicada una segunda parte donde la ex del colaborador dio a conocer que la presentadora había acabado por completo con la estabilidad de su hogar, mediante la docuserie titulada 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'.
“La gente no puede hacerse una idea de lo que se ha vivido en mi casa”, fue parte de la polémica declaración de Olga Moreno. Y es que, según ella, la serie documental desató el verdadero caos en su relación, marcando un antes y un después. Prácticamente dejó saber que su matrimonio acabó por culpa de Rocío Carrasco.
Sobre la historia de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Olga Moreno se se mostró muy fría. “No me creo nada de lo que se cuenta”, manifestó. Luego de poner en tela de juicio todo lo que se ha dicho, volvió a defender a su ex destacando lo “bueno” de estar a su lado y dándole la razón a Marta Riesco: “No es un maltratador, no mataría ni a una mosca. He vivido 22 años con él y puedo decir que he tenido un marido ejemplar en ese aspecto”, sostuvo.