Luego de haberse dado a conocer la última denuncia de Ivonne Reyes contra Pepe Navarro, el presentador sentenció a su expareja sin escrúpulos. El encuentro se produjo en la transmisión en vivo de un programa televisivo, en donde el acusado prometió hacerse cargo de los señalamientos a su persona. Además, apuntó a que la venezolana utiliza el desprestigio del comunicador para obtener algo a cambio.
Si bien hace tiempo que Reyes ha iniciado distintos tipos de acusaciones contra el padre de su hijo Alejandro, en los juzgados no ha quedado opción para arrojar sus dardos, por lo que todo sucedió ante las cámaras de ‘Viva la vida’, el programa presentado por Emma García. ‘Pronto’ detalló que el plató quedó sorprendido por la llamada de Pepe Navarro en medio de la visita de la venezolana a la señal. A pesar de haber denunciado que tenía miedo por las posibles represalias del presentador, a Ivonne se la vio decidida a llegar hasta las últimas instancias.
Según adelantó ‘El Español’, Navarro ya ha dicho que Reyes mantiene una persecución contra él, pero que, de igual manera, se presentará el próximo 9 de junio ante el juzgado de Violencia sobre la Mujer, lugar donde tendrá la oportunidad de desvelar su verdad, así como también lo hará su expareja. Con un llamado telefónico, irrumpió en la transmisión de ‘Viva la vida’, en donde aseguró que Ivonne realiza todo este tipo de acciones para aprovecharse de su desprestigio.
“Todo esto es un negocio para ella. Ivonne Reyes lleva 13 años viviendo de mi desprestigio (...) Al no tener escrúpulo alguno, actúa con total impunidad e inconsciencia, solo buscando dos réditos: el económico y el de la venganza personal”, sentenció Pepe Navarro. También criticó a la cadena que durante mucho tiempo fue su casa: “Lo peor de todo es que Paolo Vasile y Manolito Villanueva lo permitan y le paguen”. De esta manera, el combate entre ambos presentadores deberá resolverse ante la Justicia, una vez más, por lo que solo hay que aguardar hasta el próximo 9 de junio.