Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, acudió al evento 'Brave Together' como embajadora de una marca de cosméticos. Al hablar con la prensa, la modelo se refirió a la importancia de la salud mental. Hace unos meses, la joven había publicado un artículo en donde se había sincerado sobre su problema de depresión.
La hija de Cayetano Rivera había confesado: "Yo no me enteré, no me di cuenta y pasé por una depresión a causa de la ansiedad. Estoy alejada de las redes sociales porque es lo que tengo que hacer. Fue porque me di cuenta de que no me estaba haciendo bien, tenía que parar y paré".
Ahora, Lucía Rivera afirmó ante los medios presentes en el evento: "Yo creo que todo lo que tenga que ver con salud mental es bueno. Dar visibilidad a todas estas cosas que fueron tabú durante mucho tiempo, y que ahora todos estemos levantando la voz, me parece que es importantísimo".
En cuanto a su situación personal actual, Lucía Rivera indicó: "Yo estoy bien, estoy mejor. Hoy te digo que estoy bien y a lo mejor mañana no salgo de mi casa. Pero bueno, estoy en terapia, que es muy importante. Darle la gravedad que tienen estos asuntos es importante también. Creo que las enfermedades mentales todavía no están tratadas con la importancia que tienen".