Era de suponerse que este viernes Lolita Flores se encontrara de celebración junto a sus seres queridos en el marco de su cumpleaños número 64. Sin embargo, por la mañana se ha visto envuelta en una polémica por culpa de un falso titular que hizo que se prendiesen las alarmas como nunca antes.
Se trata de una publicación completamente negligente en la que se informaba a sus seguidores que la vida de Lolita se encontraba en peligro debido a un “cáncer de pulmón”. Por este motivo, la actriz ha recurrido a su cuenta de Instagram para dar aviso que prepara una “demanda gorda” para poner frente a la justicia a los responsables. "Hay gente que está sufriendo enfermedades tremendas y fulminantes tenemos una guerra en Ucrania que está acabando con familias enteras , no hay derecho que gentuza de este tipo como los que han puesto esta noticia tengan un sitio en redes", se manifestaba Lolita junto al video que compartía en su perfil.
El enfado de Lolita Flores no es de extrañar: la fake news ha amargado el día tanto a ella como a su familia y amigos. Pero eso no fue todo, ya que la nota publicada también afirmaba que el falso tumor se le había diagnosticado “demasiado tarde”, por lo que indirectamente se decía que su fallecimiento estaba próximo.
En este contexto, la denuncia de la actriz ayudará a poner fin a los rumores, pero también tiene otro objetivo: intentará comprender el motivo por el que ha surgido esta información y por qué no se corroboró la información con la protagonista al tratarse de una cuestión tan delicada y personal.