Durante la última emisión de 'Supervivientes' se vivió un momento de suma tensión protagonizado por —nada más y nada menos— que Anabel Pantoja y Charo Vega. La sobrina de Isabel Pantoja dejó en claro que no tiene una buena relación con su compañera, a quien incluso injurió ferozmente.
Te puede interesar: "El pasado oculto de Charo Vega"
Sucede que las participantes de 'Supervivientes 2022' no pueden ni verse a la cara por un conflicto que supo tener Isabel con Vega. Isabel y Charo fueron mejores amigas durante muchísimos años pero su profunda amistad se terminó abruptamente después de que la actual participante del reality de supervivencia formara parte de un 'Deluxe' en 2013 en donde aseguró que la tonadillera había sido "muy cruel" con ella. "Me dijo que no contara con ella, que era mi única amiga y que no me quieren ni mis hijos", expresó en su momento Vega.
Como era de esperarse, este pasado oscuro que las vincula resurgió en la isla y provocó que Anabel se descargara con un embate demoledor. La recientemente separada de su pareja demostró que Vega la incomoda sobremanera y contó públicamente qué opina sobre ella.
"Estábamos hablando de los apoyos y el apoyo que ha tenido Ainhoa Cantalapiedra que es una chica más joven, que ha ganado un concurso, con el que ha tenido Charo que se le ha conocido por lo que se le ha conocido... ¿Qué apoyo tiene? ¿Qué club de fans tiene Charo? ¿De qué conocen a Charo Vega? De ser examiga de mi tía. No le estoy quitando que sea más persona ni nada pero sí que es verdad que ha aparecido en la tele por ser amiga de famosas, de mi tía porque es mi tía, pero también de otras personas que ya no están y no voy a nombrarlas por respeto. Ella ha hablado de mi tía. Ojalá se vaya y se quede alguien que se quiera quedar", lanzó la ex de Omar Sánchez defendiendo con uñas y dientes a Isabel Pantoja.
Los sueños de Anabel se volvieron realidad porque Charo Vega se terminó convirtiendo en la segunda eliminada de la Palapa que deberá disputar su estancia en Cayos Cochinos con Rubén Sánchez. Es decir que, hasta el domingo, deberán convivir con los nervios de escuchar —o no— su nombre de los labios de Ion Aramendi, el encargado de nombrar al primer expulsado definitivo de 'Supervivientes 2022'.