Tras un largo historial de batallas legales, Ivonne Reyes y Pepe Navarro volverán a verse las caras en el juzgado. La presentadora, que apunta a su ex por la paternidad no reconocida de su hijo, Alejandro Reyes, ahora fue denunciado por un motivo particular.
Si bien no sería la primera demanda de este tipo que Ivonne lleva a la Justicia, sí es la primera vez que se admite a trámite judicial. Se trata de una denuncia por espionaje, ya que la venezolana acusa haber sido perseguida en las inmediaciones de su domicilio por un vehículo que pertenecería a Navarro. De todos modos, la actriz admitió no tener pruebas de que su ex estuviera dentro del coche que la perseguía.
Por su parte, Pepe Navarro no se quedó en silencio y apuntó duramente contra Reyes: “Eres una sinvergüenza, lo sabes. Sabes perfectamente que el hijo no es mío, atrévete a decir el nombre del padre. Qué risa da engañar a tu hijo, tenerlo engañado toda la vida. Tienes un morro que te lo pisas. Todo lo que está diciendo es mentira", aseguró.
La imputación quedó a cargo del juzgado de Violencia sobre la Mujer, desde donde ya citaron a los abogados de ambas partes para acudir en las próximas semanas. En la cita estará presente Ivonne, en calidad de querellante: sin embargo, la presencia de Navarro ante el juez aún es una incógnita.