Con el fin de la Semana Santa llegó la celebración de la Feria de Abril por primera vez tras dos años de cancelaciones por la pandemia. Allí se hicieron presentes muchas celebridades y rostros conocidos para demostrar su amor por la tradición. Si algo nos quedó de los primeros días es el buen rollo que existe entre Eugenia Martínez de Irujo y Lourdes Montes.
La complicidad entre ellas es tal que, este martes, Eugenia quiso demostrarlo apostando por Miabril, la firma de Lourdes para vestirse de cara a su paso por la feria de Sevilla. La hija de la Duquesa de Alba paseó por El Real con un espectacular diseño en color negro con el clásico estampado flamenco de lunares rojos.
Se trata de uno de los modelos de manga larga con vistosos volantes que realzan la silueta. La diseñadora además completó el look con un mantón de color azul y un clavel en el pelo: "Gracias infinitas Lourdes Montes por esta maravilla de traje de flamenca", escribía Eugenia feliz con su nuevo atuendo.
La mujer de Francisco Rivera no tardó en compartir la publicación de la diseñadora ya que se trata de un gesto muy importante que visibiliza tanto su marca como la buena relación que existe entre las dos. Eugenia Martínez confesó en su Instagram que, mientras se sacaba la foto, se le soltaba el mantoncillo “¡Qué coraje!", finalizaba.