Sábado 20 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

El pasado secreto del marido de Carmen Borrego

En 2020, la hija de una expareja de José Carlos Bernal habló negativamente de él públicamente.

José Carlos Bernal y Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

José Carlos Bernal, marido de Carmen Borrego, siempre eligió vivir alejado de los medios. A pesar de ser el esposo de una mujer perteneciente a una de las familias más famosas del mundo del corazón español, no le interesa ser conocido. Por eso sorprendió cuando lo vimos junto a todas las Campos en el programa de Bertín Osborne. Sin embargo, hubo un momento de su vida en el que temió ser parte de un escándalo.

Carmen y José Carlos. Fuente: (Telecinco)

Antes de casarse con Carmen Borrego, José Carlos había tenido una relación que duró 16 años. Esa mujer tenía hijos de relaciones anteriores. Soraya, una de esas hijas, en 2020 contó a los medios que, mientras estuvo junto a su madre, todo era color de rosa. Tenían una gran conexión, al punto que dijo que fue como un padre para ella. Sin embargo, cuando se separaron todo cambió y el hombre habría sido muy duro con su ex.

Carmen y José Carlos. Fuente: (Twitter)

Según relató Soraya, tras la separación de su madre, José Carlos las echó de la casa en donde vivían sin previo aviso. Esa vivienda le pertenecía a él, por lo que no quería que sigan estando allí. Una noche, el hombre les pidió que se fueran y debieron abandonar el que fue su hogar. La joven había acusado a Carmen Borrego de influenciarlo para que tenga esa reacción. Esto habría devastado a su madre.

José Carlos dijo que la demandaría. Fuente: (Twitter)

Soraya iba a hablar en ‘Sálvame’ para dar más detalles de esto. Sin embargo, eso nunca ocurrió. Enseguida se dijo que hubo una llamada desde el entorno de José Carlos Bernal para evitar que eso suceda. Específicamente se habló de que la misma Carmen Borrego se comunicó con la joven. Además, a través de una fuente, se supo que el hombre desmintió la información, aseguró que fue él quien dejó la casa y nunca las echó.