Con una contundente declaración, Carmen Lomana ha decidido referirse a la grave polémica que tiene como protagonistas a Luis Lorenzo y su mujer, Arantxa Palomino, quienes están enfrentando una acusación legal por homicidio. La socialité no ha querido quedarse afuera de este nuevo escándalo y se ha posicionado con una tajante opinión al respecto.
Lomana reconoció haber quedado "en shock" tras conocer la impactante noticia. A pesar de que no conocía a Luis Lorenzo y de que no haya aún una condena firme por parte de la Justicia, la colaboradora considera verdaderas las acusaciones contra el intérprete y su mujer, con quienes se ha mostrado de lo más crítica.
Acerca de este polémico caso por el presunto homicidio de la tía de la mujer de Lorenzo, Carmen Lomana se sinceró sobre esta situación y cree que el actor es "muy necio, y muy malo y muy tonto de creerse que iba a irse de rositas". Además, la socialité aseguró que el intérprete le "parece un ser despreciable".
Por su parte, Luis Lorenzo se despega de las acusaciones en su contra e insiste firmemente con su inocencia: “Estoy convencido de que esto se va a aclarar”, aseguraba el actor mientras llegaba a los Juzgados de Arganda. Con la colaboración de sus abogados, el intérprete y su esposa buscarán una pronta solución que permita conocer la verdad de lo sucedido.