Vicky Martín Berrocal recordó su relación con Joao Viegas con mucha emoción. El pasado mes de febrero, la diseñadora y el empresario portugués decidieron ponerle fin a su relación luego de tres años juntos y, ahora, ha decidido confesar cómo se encuentra actualmente tras la reciente ruptura.
“La relación fue mágica, siempre lo fue. Fue de esos amores enteros, puros y sanos. No recuerdo que me haya sentido más querida, más amada, más respetada. Joao es un hombre increíble. Las cosas empiezan y se terminan", recordaba hace unas pocas semanas Vicky Martin Berrocal. Es evidente que la madre de Alba Díaz conserva un gran recuerdo de su expareja y eso le ha permitido experimentar un cambio de vida de lo más positivo.
Lo cierto es que Vicky Martín Berrocal ha vivido un envidiable romance junto al empresario y sus palabras sobre el portugués siempre han sido muy buenas. Por este motivo, la diseñadora ha brindado detalles de su momento actual: “Estoy en un momento bueno, siempre intento estar bien no me gusta estar mal. No me lo puedo permitir, la vida ha sido muy generosa conmigo, entonces yo tengo que serlo con ella. Lo que vivo, lo vivo con intensidad. Estoy disfrutando muchísimo de mi madre, de mi hija, de mi hermana, de mis amigos, de todo lo que me gusta. Cuando pierdes en una cosa, ganas otra".
Además, Vicky aprovechó para referirse a la reciente operación a la que se ha sometido su hija Alba Díaz. Incluso develó cuál es la situación sentimental de la joven: "Está bien, perfecta, gracias a todos por preguntar. Está muy feliz. Se ha operado por una cuestión de salud, lo necesitaba. No tiene novio, no suelo hablar de estas cosas de mi hija pero que yo sepa no tiene pareja", concluyó.