La polémica entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro parece un asunto de nunca acabar. Los procesos legales que ha iniciado la venezolana para probar que el presentador es el padre de su único hijo, Alejandro Reyes, tendrán un nuevo capítulo. Esta vez, el destacado periodista fue señalado por acoso.
Fue durante su reciente aparición en ‘Viva la vida’ que Ivonne Reyes dejó saber el nuevo paso que había dado. “Llevo más de 20 años siendo acosada por él. Siento miedo todavía a día de hoy, y mi hijo también”, aseguró la reconocida artista. De acuerdo a sus palabras, luego de develar que Pepe Navarro era el padre de su hijo, ha estado viviendo una pesadilla.
Como era de esperarse, Pepe Navarro no tardó en responder a la nueva demanda de Ivonne que ya fue aceptada a trámite. Durante una entrevista concedida a Europa Express, el también productor fue cuestionado sobre las recientes acusaciones y siempre mantuvo una posición sarcástica.
“¿Estás preparado para verte nuevamente en el juzgado con tu ex?”, preguntó el entrevistador. “¿Mi qué? Cuándo ha sido pareja mía esa señora? Ha sido pareja de un montón de personas pero no mía”, fue la respuesta con la que Pepe Navarro, una vez más, ha negado su paternidad. En cuanto a las presunta persecución, este reaccionó con más ironía. "¿Tú crees que tiene miedo?”, señaló.