Este año ha sido particularmente complejo para Ivonne Reyes. La venezolana continúa en su intenso combate contra Pepe Navarro sobre la paternidad de su hijo. Sin embargo el conflicto ha traspasado sus límites y los mediáticos tendrán una cita en los juzgados para poder ponerle el punto y final a su tormentosa relación.
A pesar de las severas declaraciones de Navarro contra Ivonne Reyes, a esta siempre se la visto con una fortaleza increíble. No obstante, en el día de ayer la venezolana, por haber concedido una de sus entrevistas más contundentes que ha dado en los medios, se quebró en directo al recordar cómo ha sido su vida ante la ausencia física de dos personas importantes para ella.
"Mi querido hermano se fue ya hace seis años y sigo sin aceptarlo, yo sigo hablando con él" confesó la venezolana. Además de los sentimientos hacia su consanguíneo, Ivonne Reyes está viviendo un nuevo duelo: la partida de su hijo Alejandro: "Ahora que ya es mayor se ha mudado a Estados Unidos para estudiar Arte dramático y Business and Marketing y prepararse para ser actor" develó la actriz.
La venezolana confesó que está atravesando el llamado 'síndrome de nido vacío': "Estamos muy unidos, y hablamos mucho pero lo extraño". La emoción de Ivonne Reyes fue tal que Emma García tuvo que acudir a la sala para frenar la entrevista de modo que la venezolana se tomara un momento para recobrar su postura. Minutos más tarde, tras haber repuesto fuerzas, la actriz regresó a su puesto junto a sus compañeros para cumplir con su labor como colaboradora.