Hace un año se conoció que una de las parejas más icónicas de la televisión nacional había decidido ponerle punto final a su relación. A pesar de que Sara Carbonero e Iker Casillas optaron por separarse, asumieron sus responsabilidades como padres y, hasta ahora, siguen gozando de una excelente relación.
Tras su ruptura, Carbonero e Iker han tratado de rehacer su vida nuevamente. Si bien ambos siguen cosechando grandes éxitos a nivel profesional, cuando hablamos sobre relaciones, parecen no haber tenido suerte. Meses después de haberse separado, la periodista comenzó una relación con Kiki Morente, pero esta terminó tan rápido como empezó.
Sin embargo, la periodista parece haber recuperado la ilusión junto a Nacho Taboada, un exitoso productor musical. Carbonero ha llevado su nueva relación con la total discreción que la caracteriza, así que era de esperar que en su última aparición pública evitase tajantemente expresarse sobre su romance.
Haciendo caso omiso, pero siempre con educación, la periodista se dispuso a subirse al vehículo y partir hacia sus otros compromisos laborales. A pesar de que la pareja ha sido vista en más de una ocasión gozando de las hermosas noches en las calles de la capital, Carbonero ha preferido guardarse para sí todos los detalles.