Ion Aramendi se ha convertido en el presentador estrella de Telecinco. Con su sentido del humor y simpatía se ha ganado el cariño de la audiencia en el debate semanal de ‘Supervivientes’. Casi como un posible competidor de Jorge Javier Vázquez, el de Donostia llegó a la señal para renovar los rostros de sus colaboradores más antiguos y así revitalizar la pantalla con su propio estilo. En la siguiente nota os desvelaremos el interior de la casa del periodista.
Hace unos meses atrás, Aramendi y su esposa, María Amores, le dieron la bienvenida a su tercera hija y con ello llegó la decisión de mudarse a un espacio mucho más amplio y reconfortante. Mediante las redes sociales, el periodista hizo eco de alguno de sus rincones más preciados, los cuales cuentan con una decoración simple y acorde con la construcción familiar.
En su mayoría, los sitios mantienen los tonos claros, que van desde el blanco al gris en sus paredes y detalles. Los tintes se mantienen hasta en el color de parte del mobiliario, que juega un rol similar en la misma paleta cromática. Además, la familia de Aramendi dejó en claro su gusto por la terraza que se encuentra detrás de la vivienda. Esta tiene unas vistas maravillosas de Madrid. En este rincón también se puede apreciar el jardín que hay debajo. El detalle más valorado allí son las copas de los árboles.
Todo el piso de la casa es de parquet y contiene ciertos objetos de decoración de diseño, como lo son las sillas Acapulco que el presentador utiliza en el exterior de su terraza. En la habitación de la pareja se puede apreciar una cama que copia los tonos de las paredes y se homogeneiza con el ambiente. Parece estar todo en su lugar dentro de la vivienda de Ion Aramendi, quien conserva el sitio más reconfortante para vivirlo con sus niños: el salón. Allí existe un sofá marrón claro, de importantes dimensiones, en el cual sus retoños suelen dormir o permanecer junto al periodista.