Antonio Banderas y su pareja, Nicole Kimpel, celebran ocho años de relación y lo hacen más enamorados que nunca. La pareja se conoció en el Festival de Cannes, en el año 2014, cuando el actor todavía atravesaba su proceso de separación de Melanie Griffith. Sin embargo, no oficializaron su vínculo sino hasta que el malagueño obtuvo el divorcio por la vía legal.
La pareja ha asegurado en distintas ocasiones que se enamoraron a primera vista en aquella gala. Hoy, a ocho años del flechazo que lo unió con la holandesa, a Antonio Banderas se lo ve de lo más feliz por lo que, a menudo, suele compartir bellos momentos juntos a través de sus redes sociales.
“He disfrutado cada segundo de estos años”, escribió Antonio Banderas en su cuenta de Instagram junto a una bonita instantánea donde se los puede ver a ambos tendidos sobre la cama de un hotel, rodeados de globos en una clara alusión a los años que llevan juntos como pareja.
Antonio y Nicole Kimpel han decidido celebrar este aniversario de una manera muy especial: con un viaje a través de toda España. Las primeras dos estaciones de este romántico viaje han sido Cantabria y Asturias. Luego, la pareja se trasladó hasta Cuenca para visitar la catedral, en una travesía que se ha convertido en una verdadera luna de miel. La holandesa ha estado compartiendo las postales de este viaje a través de sus redes sociales, donde da cuenta de una gran complicidad que tiene con el intérprete.