La familia Campos es una de las más reconocidas en la televisión española. Con María Campos a la cabeza seguida por Carmen Borrego y Terelu, ahora es Alejandra Rubio la encargada de continuar con la saga familiar. La hija de Terelu cultiva un perfil mediático que arrasó con todo (y con todos) en sus comienzos televisivos. Con solo 22 años, la joven ya cuenta con una gran experiencia en el terreno amoroso y lo repasamos a continuación.
A comienzos del año 2018, Alejandra comenzaba una relación con un DJ llamado Álvaro Lobo, siete años mayor que ella. Sin embargo, no todo fue color de rosa con quien era su pareja por entonces: salieron durante más de dos años, con rupturas y reconciliaciones de por medio, aunque las reiteradas discusiones acabaron desgastando su relación: "Las relaciones se acaban y la vida sigue, no ha sido un motivo concreto, cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está", anunciaba en sus redes sociales.
Sin disfrutar demasiado de su soltería, Alejandra Rubio comenzaría un nuevo romance a inicios del 2020 con Tassio de la Vega, un joven arquitecto. No obstante, durarían juntos apenas unos meses: las discusiones ganaron demasiado terreno para un vínculo casi sin puntos en común. Por entonces, la nieta de María Teresa Campos, declaraba: "Nada se ha roto porque no había relación".
Luego de sus idas y venidas con Álvaro Lobo, Alejandra finalmente encontró la estabilidad junto a Carlos Agüera, un malagueño de 22 años. Prueba de una relación consolidada, el joven celebró las Navidades junto a las Campos y, durante el pasado febrero, la pareja comenzaba una nueva etapa tras mudarse para vivir juntos. La hija de Terelu está más que feliz a su lado: "De Carlos, me gusta todo. Somos súper parecidos, nos llevamos genial y compartimos muchas cosas juntos que creo que es lo importante", detalló Rubio, quien parece haber encontrado, al fin, la ansiada paz y estabilidad en el amor.