En los últimos días, Pepe Navarro se enfrentó a una serie de especulaciones. Muchos portales señalaron que el ex de Ivonne Reyes se encontraba vendiendo su lujosa mansión ubicada en Ibiza por una suma de 10 millones de euros. Hasta el momento, el colaborador de televisión se mantuvo al margen, pero ahora rompió el silencio.
Recientemente, Pepe Navarro se pronunció para desmentir aquellas versiones. Algunas fuentes cercanas informaron a Diario Ibiza que la mansión del periodista, la cual está perfectamente ubicada de cara al mar, no está a la venta desde hace mucho tiempo. Sin embargo, en medio de los rumores, salieron a la luz algunas imágenes del lugar.
También se conoció que el polémico inmueble de Pepe Navarro tiene alrededor de 512 metros cuadrados. Está situada en una parcela de 30 hectáreas y posee, a su vez, una espectacular piscina que la convierte en el plan perfecto para los días de verano. Desde las enormes terrazas se puede apreciar muy bien la capital de la isla.
Cabe destacar que las fotografías que están circulando actualmente en las redes sociales corresponden al año 2017, cuando Bertín Osborne visitó el lugar, como parte del programa ‘Mi casa es la tuya’. Se cree que la mansión de estilo posmoderno pudo haber tenido algunos cambios hasta el momento.