Jueves 11 de Enero 2024
SARA CARBONERO

El esperanzador mensaje de Sara Carbonero tras su enfermedad

La periodista se refirió a una etapa oscura de su vida.

Sara Carbonero. Fuente: (Lecturas)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sara Carbonero se mantiene activa en la red social Instagram, allí ofrece a sus más de tres millones de seguidores una serie de imágenes y videos acerca de su vida cotidiana y sus avances dentro del campo laboral. Pero además se convirtió en un un refugio para la periodista, en donde emitió un mensaje tajante acerca de su fatídico pasado. Cada mes de mayo, la comunicadora reflexiona acerca de la enfermedad que la atemorizó. 

Sara Carbonero dejó una reflexión acerca de su pasada enfermedad. Fuente: (Los 40)

En octubre de 2018 Carbonero se sometió a una cirugía debido a un cáncer de pecho, más tarde, el 21 de mayo de 2019, los médicos le encontraron otro tumor maligno en los ovarios. Gracias a su detección temprana, la periodista resultó satisfactoria de las intervenciones hospitalarias, no sin antes someterse a fuertes tratamientos contra la enfermedad. Ya recuperada, y luego de tres años de oscilar entre la separación con Iker Casillas y su renacer, la comunicadora expresó su sentir y su nueva etapa como paciente recuperada

Sara Carbonero se encuentra en su mejor etapa luego de padecer una fuerte enfermedad. Fuente: (Telva)

Junto a una imagen publicada en su cuenta oficial, Sara Carbonero escribió: “Mayo. Serás, desde hace un tiempo, el mes del pellizco en el pecho y el zarandeo, sí, pero también el de los nuevos comienzos, la resiliencia y la fuerza que todos llevamos dentro. El de recalcular la ruta sin miedo a perderse. El de las oportunidades, la esperanza, donde los sueños florecen”. 

Posteo de Sara Carbonero. Fuente: (Lecturas)

Siempre serás el mes del renacer y el agradecimiento. Mayo. Ya no dueles. Vamos a por ti”, concluyó Sara Carbonero tras hablarle directamente al iniciado mes como si fuera un gran miedo, un mal trago pasado que ya no existe, pero del que aún quedan secuelas. Ya quedaron en el olvido aquellas palabras con las que anunciaba su enfermedad: “Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir”, para recibir en la actualidad el cariño de sus seguidores, quienes comentaron aquella publicación con mensajes de afecto y amor para con la periodista.