José Antonio Domínguez Bandera, conocido en el mundo artístico como Antonio Banderas, es, sin lugar a dudas, uno de los actores que más destacó en los últimos tiempos. Su exitosa trayectoria en Hollywood así lo confirma. Sin embargo, no todo fue color de rosa para el artista. Más allá de sus reconocimientos, existen momentos no tan gratos que le resultan difíciles de olvidar.
Recientemente, Antonio Banderas presentó en Barcelona su nueva obra de teatro titulada “A Chorus Line”. Como ya lo hizo antes, el malagueño aprovechó su discurso para recordar un episodio en especial que cambió por completo su vida. Desde las instalaciones del Teatro Apolo, el intérprete conmovió a los presentes al hablar del infarto al corazón que sufrió durante el año 2017.
“Cuando tuve el problema de salud que ya conocéis, algo me pasó que me hizo recoger las velas de lo que estaba haciendo en aquel momento y descubrí cuáles eran las cosas verdaderamente importantes que quería hacer”, contó Antonio Banderas. Fue así cómo reflexionó del mundo digital y de cómo este nos aleja de lo que nos conecta como seres humanos.
Hoy en día, el cantante, actor y productor de 61 años se encuentra muy bien de salud. Sin embargo, le resulta prácticamente imposible pasar por alto sus lecciones de vida. “Vivimos en un mundo de muchísimas tecnologías, en el que el selfie es la palabra más nombrada”, señaló. “Es un ataque de narcisismo tecnológico”, agregó el artista, mostrándose más comprometido con su profesión.