¡Las influencers sean unidas! Marta Lozano y Lorenzo Remohi celebraron su casamiento con una ceremonia súper romántica en Jávea, a la que han asistido las influencers más top de nuestro país. Desde María Pombo, pasando por Laura Escanes hasta Dulceída, todas dieron el presente.
Las celebridades de las redes sociales armaron las maletas y emprendieron viaje a la localidad alicantina para ser testigos del momento más importante en las vidas de Marta y Lorenzo. La pareja lleva meses preparándose para este día especial, para que todo sea perfecto y todos se la pasen de maravillas.
Como era de esperarse, todas y cada una de las participantes del evento hicieron uso de sus redes sociales para documentar los mejores momentos de la boda, sus despampanantes atuendos y los de sus compañeros, además de inmortalizar el amor de los novios.
Marta Lozano, la novia
Así ha arribado Marta Lozano a la iglesia en la que se ha casado. Además, la acompañó María Pombo, quien ha sido la encargada de inmortalizar y compartir este momentazo.
María Pombo y Marta Pombo.
María Pombo ha elegido el color amarillo pastel para el casamiento de Marta Lozano. Se trata de un diseño sencillo con escote en la espalda al cual acompañó con la melena suelta ondulada. No hay dudas de que María sabe cómo combinar la elegancia, sencillez y sofisticación en un mismo outfit.
Marta Pombo ha marcado tendencia al elegir el color rosa. El vestido tiene corte cruzado y cinturón, bien a lo "material girl". Al mismo lo ha combinado un bolso pequeño de colores, con flecos, y unas sandalias doradas. Una idea genial para un estilo de primavera.
Laura Matamoros y Natalia Coll
Laura Matamoros y su amiga Natalia Coll posaron juntas minutos antes de la boda de Marta Lozano. Ambas lucieron fantásticas, Laura optó por colores neutros, mientras que Natalia se arriesgó un poco más con un impactante color verde, que hizo tono con la estación del año. Ambas lucieron finas sandalias para acompañar sus atuendos.
Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes no solo deslumbró con su vestido, en un precioso color coral que resaltaba el color de sus ojos, sino que además se encargó de compartir en detalle su maquillaje, que fue un tanto más arriesgado que el de las demás invitadas. Laura optó por un delineado filoso en color azabache, que enmarcó su ojo al mejor estilo "cat eye".
La influencer participó de la inolvidable unión en matrimonio de Marta Lozano y Lorenzo Remohi junto a su marido, Risto Majide, quien se vio muy elegante con sus típicos lentes de sol y un sobrio traje azabache, al cual le dio el toque con una corbata a tono con el vestido de Laura.