Hace apenas unos días, Ivana Icardi sorprendió a sus seguidores tras someterse a una cirugía. Después de pasar por el quirófano, la argentina se pronunció para explicar todos los detalles del proceso. Se había realizado una rinoplastia con la finalidad de mejorar la forma de su nariz, ya que durante la adolescencia sufrió un golpe que le desvió el tabique.
Más allá del aspecto que la hacía sentir incómoda, Ivana Icardi también tenía problemas para respirar con normalidad. Así que poco después de su operación, decidió compartir el resultado con sus fanáticos. Para mayor sorpresa, publicó varios videos en redes y no le gustó cómo se veía. “Parecía que estaba deforme”, señaló. “No puedo mover la boca. Esto está paralizado, tengo la nariz hinchada, estoy rara”, agregó.
Ahora, hace apenas unas horas, Ivana Icardi reapareció en su perfil de Instagram para dar algunas recomendaciones a los viajeros. Y aunque ya se le ve un poco más recuperada, la hermana de Mauro Icardi parece seguir inconforme con el aspecto de su nariz. “Va tomando forma, tengo un lado más hinchado que el otro”, destacó.
“Supongo que se habrán dado cuenta que me han quitado el esparadrapo de la nariz al fin”, escribió la ex de Hugo Sierra luego de su aparición en redes sociales. Poco después dejó saber que su aspecto actual puede ir cambiando con el paso del tiempo. “El resultado final no se verá hasta dentro de un año, así que tendré paciencia”, aseguró.