Isabel Pantoja decidió que era hora de sacudir todos los sentimientos que la envolvían y volver a los escenarios. Hace poco la tonadillera comenzó su gira por latinoamérica y el primer país que visitó fue Argentina. A pesar de que su llegada fue un poco agitada, su presentación hizo honor a todo su talento.
El fiel compañero de la tonadillera durante su gira por latinoamérica ha sido su hermano Agustín con quién siempre ha mantenido una relación sin fisuras. Sin embargo, las cosas entre Isabel Pantoja y su consanguíneo parecen no estar del todo bien. Así lo confesó el paparazzi Jordi Martín desde chile.
Al parecer, Agustín habría logrado que Isabel Pantoja se sintiera asfixiada y aislada, pues según fuentes cercanas este le prohibió a su hermana salir a la calle para evitar que la prensa la interceptara. Pese a la presión de su hermano, la tonadillera se reveló y salió a dar una vuelta por la zona.
Ante la desobediciecia de la tonadillera, Agustín pasó todo el día sin hablarle y atacó a los demás miembros del equipo que la acompañaron en su caminata. Aunque parecía que Pantoja estaba por recobrar su vida, ahora se está convirtiendo en presa de su propia mano derecha, fuentes cercanas a los hermanos aseguran: "Isabel está irreconocible, que es imposible acercarse a ella y que todo es por culpa de Agustín.