No quedan dudas de que Eugenia Osborne atraviesa uno de los momentos más felices de su vida y se la puede ver más plena que nunca, a un año de su separación de Juan Melgarejo tras una relación de 14 años juntos. La influencer ha reaparecido en la plaza de toros de Las Ventas y se ha sincerado respecto de su actual situación sentimental.
En julio de 2021, Eugenia Osborne anunciaba su ruptura amorosa tras un largo período de tiempo en pareja: "Hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio. Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto", explicaba por entonces la hija de Bertín Osborne.
Durante este sábado, al ser consultada por algunos reporteros sobre la boda familiar a la que acudió el pasado fin de semana, Eugenia confesó que fue un momento "muy divertido” en familia. Eso sí, la influencer no cogió el ramo de la novia: "No, que va, yo ya pasé por ahí" y se sinceró al afirmar que no desea estar en pareja: "De momento sin nada, contenta con mi trabajo, los niños y muy tranquila".
Ante la insistencia del reportero para obtener alguna revelación amorosa de su parte, Eugenia Osborne reconoce que estará ocupada en otros asuntos: “Voy a estar metida en mi casa de Jerez", y luego confesó: "Estáis deseando emparejarme, que no... que yo no quiero". Enfocada en ella misma y su trabajo, la modelo encontró la tranquilidad necesaria para rehacer su vida lejos de los romances.