Isabel Pantoja ha tenido un regreso a los escenarios completamente exitoso. Durante el primer concierto de su gira en Latinoamérica que se llevó a cabo en Argentina, el público la recibió con los brazos abiertos. Como era de esperarse, la tonadillera ofreció un show impecable donde además impactó con su vestuario.
A sus 65 años, podríamos decir que Isabel Pantoja mantiene un aspecto muy bien cuidado. A diferencia de lo que ha dicho su propio hijo, Kiko Rivera, la querida cantante se ve espectacular. Sus estilistas se encargan de que literalmente brille sobre el escenario. Así que, como parte de su gran regreso, os compartimos algunos de sus mejores looks.
En la mayoría de sus puestas en escena, hemos visto a una Isabel Pantoja estilizada. Su peinado más favorecedor, sin duda, son las coletas altas, muy similares a las de Ariana Grande, y es que la intérprete siempre está innovando en cuanto a la moda. Es por ello que se le ha considerado, en reiteradas ocasiones, como un ícono del buen vestir.
Durante la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales, se conoció que Isabel Pantoja tiende a involucrarse mucho en su vestuario. Quienes se encargaron de su atuendo en aquella ocasión aseguraron que ella siempre ha dejado claro lo que quería. Lo mismo hace en cada uno de sus conciertos, donde procura crear una puesta en escena impecable en todos los sentidos.
Isabel Pantoja, siempre en tendencia
Lejos de los escenarios también impacta
La elegancia forma parte de su estilo