Jueves 11 de Enero 2024
JORGE BÁRCENAS

La reacción de Jorge Bárcenas a su ruptura con Victoria Federica

El DJ compartió imágenes de cómo continúa con su vida luego de la separación.

Jorge Bárcenas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

No solo el amor dirige la vida de las personas. Jorge Bárcenas lo está reflejando en su día a día. Si bien ninguno de los dos lo ha confirmado, es casi un hecho que ha roto con Victoria Federica. Mientras a ella la vemos acompañada de amigos, él decide refugiarse en su trabajo. Este miércoles, contó lo emocionado que estaba por haber dado un paso importante en su carrera.

Jorge Bárcenas. Fuente: (Twitter)

Jorge Bárcenas tocó en uno de los clubes nocturnos más importantes de Ibiza. Esto es un gran avance en su trabajo como DJ, por eso reflejó la felicidad que tenía y agradeció a quienes lo apoyaron. “No sabéis la felicidad que siento ahora mismo sabiendo que voy a vivir la actuación más especial de mi vida hasta la fecha”, expresó en su cuenta de Instagram junto a tres imágenes suyas en el lugar.

Jorge en Ibiza. Fuente: (Instagram)

“Quiero agradecer a toda la gente que ha confiado en mí para un día tan importante”, agregó Jorge y etiquetó a varias personas, pero sin rastro de Victoria Federica. En sus historias de Instagram, el DJ compartió algunos vídeos de lo que fue esa noche tan especial para él. Estaba muy divertido y el club nocturno estaba repleto de gente bailando al ritmo de su música.

Jorge en Ibiza. Fuente: (Instagram)

“Ayer tuve la oportunidad de estar pinchando en una de las mejores salas del mundo”, explicó Jorge Bárcenas en su red social. Este momento tan bueno para él en lo laboral, llega cuando salió a la luz que se lo vio muy cerca de una influencer. El DJ estuvo bailando con Andrea Dalmau, la exnovia del cantante Cepeda. ¿Será que está superando su ruptura con Victoria Federica?