Luego del éxito de Isabel Pantoja en Argentina, probablemente, la cantante continúe su gira por América con otro ánimo. Al tour la acompañó, por supuesto, su hermano Agustín. Él se encargó de que se cumplan los requerimientos de la tonadillera, pero además parece que tuvo otras actividades. Una reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, que está siguiendo el recorrido de la cantante, llegó a una casa que el hermano de la artista habría visitado con el objetivo de comprarla.
Según pudo saber la periodista, Agustín había averiguado hace un mes sobre esta mansión. Está en Palermo Chico, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad de Buenos Aires con un estilo “muy british”. Zona donde viven grandes figuras del país, Pantoja tendría de vecinas a las presentadoras Susana Giménez y Mirtha Legrand. La casa está en venta hace tres años y está valuada en un millón y medio de euros.
Según se describió, la casa que quiere Isabel Pantoja tiene tres plantas, cuatro habitaciones y tres baños. Un lugar muy grande solo para ella y Agustín, por lo que podría haber pensado en ella para recibir visitas de su gente. Además, tiene dos terrazas y un gran jardín en la parte de atrás. La dueña de la vivienda le urge ya venderla, por lo que la compra tendría que hacerse rápidamente.
Isabel Pantoja habló sobre esta posibilidad en su concierto en Argentina. El público le pedía que se quede a vivir en el país y ella dejó entrever que podía ser posible. Los vecinos de Palermo Chico manifestaron que sería muy positivo para la cantante instalarse en ese barrio porque es tranquilo y seguro. En esa misma zona también vive Mauricio Macri, el expresidente del país y, en una época, lo hizo Diego Maradona.