Desde hace varios meses, Kiko Rivera y Ramón Calderón mantenían un gran conflicto legal. Después de que el hijo de Isabel Pantoja realizara graves acusaciones sobre quien fuera el abogado y amigo de Paquirri, este presentó una denuncia ante la justicia. Fue durante su participación en el programa ‘Cantora, la herencia envenenada’ que el DJ se desahogó.
En aquel momento, Kiko Rivera calificó a Ramón Calderón como un “sinvergüenza” y lo señaló de haberlo engañado durante el reparto de la herencia. “Eres uno de los implicados en toda esta trama, porque esto es una trama”, dijo impulsado y cegado por la rabia que le generó toda esa polémica. Ahora, esas declaraciones le han pasado factura.
No fue sino hasta hace unas horas que que se conoció la sentencia que recae sobre Kiko Rivera. De acuerdo a la información que ha salido a la luz después del juicio, el esposo de Irene Rosales deberá pagarle a Ramón Calderón una suma de 4.000 euros por vulnerar su honor. En su momento, el abogado le habría dado la oportunidad al cantante de retractarse y no lo hizo.
Entre otras cosas, también se supo que Kiko Rivera no habría sido el único perjudicado. La demanda de Calderón también tuvo repercusión en Mediaset que, por orden del juez, deberá difundir la sentencia en sus programas, tal y como hizo con las declaraciones del hijo de la tonadillera. A eso se le suma una multa de 40.000 euros.