Helen Lindes atraviesa uno de los momentos más complicados para cualquier ser humano. Recientemente, se conoció la triste noticia del fallecimiento de su querida madre, Norma Lindes, quien tenía 83 años de edad. Ambas tenían un hermoso vínculo y acostumbraban a compartir mucho.
Luego de varias horas del lamentable acontecimiento, Helen Lindes reapareció en redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a su progenitora. “Despedirse de una madre siempre es duro y más aún si era una tan especial como la nuestra. Como muchos sabréis, Norma no era una persona que pasara desapercibida. Tenía una personalidad arrolladora y un gran sentido del humor”, señaló la pareja de Rudy Fernández.
Helen Lindes destacó que tratará de transmitirle a sus hijos las mejores enseñanzas que le dejó la señora. “Para mí fue la madre perfecta”, escribió. “Gracias a ella he podido ser libre para seguir mis sueños. He amado las plantas y a los animales como si fueran un miembro más de la familia y sobre todo nunca he tenido miedo de empezar de cero porque ella me enseñó a aprovechar cada oportunidad que se me ofrecía”, agregó.
Al final de su emotiva carta, Helen Lindes se permitió darle el último adiós a su madre. “Te voy a echar de menos cada día, mamá, pero prometo que tus nietos sabrán la abuela tan maravillosa que han tenido. Donde quiera que estés ahora, seguro que tendrás a papá a tu lado y le estarás poniendo al día de todo”, apuntó.