Ya libre de preocupaciones, Isabel Pantoja se encuentra completamente enfocada en su gira de conciertos por suelo latinoamericano. Como estaba pautado, la tonadillera llegó a Argentina para realizar su primera presentación que se llevará a cabo este martes 24 de mayo en el estadio Luna Park de Buenos Aires.
Si bien es cierto que esta gira inicia con muchas expectativas en los fanáticos, no se había visto reflejado en la venta de entradas. Y es que, a pesar de faltar muy pocas horas para su esperado show en territorio argentino, todavía quedan algunos boletos disponibles. Sin embargo, Isabel Pantoja se ha llevado una gran sorpresa antes de llegar a Chile, su próximo destino.
Para este próximo 27 y 28 de mayo, Isabel Pantoja estará presentándose ante su público chileno. Y aunque hay quienes tenían sus dudas, la destacada artista demostró que continúa más vigente que nunca. Como una verdadera muestra de que su presencia es bien recibida, logró agotar ambas funciones.
Podría decirse que el tema de las entradas había sido uno de los mayores dolores de cabeza de Pantoja. Solo pensar que su esperada gira pudiera no tener el apoyo del público no debe ser nada agradable para la artista. Es por ello que esta es una noticia que cae como anillo al dedo en medio de tantas controversias.