Chanel Terrero representó a España durante el Festival de la Canción de Eurovisión. La cantante resultó ganadora del tercer lugar acumulando un total de 459 puntos, regalando así un momento histórico a su gente, pues desde hace 27 años el país no lograba estar entre los tres primeros de la lista.
Tras varios días disfrutando su triunfo y un intenso recorrido ante los medios de comunicación, Chanel Terrero develó que quería desconectarse de todo por unos días, descansar y mantenerse alejada de las cámaras de televisión. La cantante siempre había querido pasar desapercibida, pero el tercer lugar del certamen le robó su tan preciada privacidad.
A pesar de que durante sus intervenciones con la prensa, Chanel logró esquivar las preguntas sobre su vida privada, la persecución de los medios fue persistente y consiguieron fotografiarla junto a su pareja durante sus vacaciones. Los enamorados se encuentran en un reconocido beach club en Mallorca y fueron captados dándose un tierno beso.
El hombre que se robó el corazón de Chanel Terrero se llama Bastian Iglesias y es un reconocido productor musical conocido en el gremio como Afkarte o Afkar. A pesar de que aún se desconocen los detalles sobre su relación, no se puede negar la complicidad que los enamorados desprenden cuando están juntos.