La gira por América llega para darle aire a Isabel Pantoja. En el continente la quieren mucho a la tonadillera y hace tiempo estaban esperando su regreso. A pesar de su accidentada llegada a Buenos Aires, está lista para dar el primer concierto de este tour este martes. Hay una gran expectativa por volver a verla en un escenario y por el recibimiento del público. Mientras tanto, le llegan buenas noticias.
Se ha dicho que Isabel Pantoja no había tenido éxito en su concierto en Argentina. Sin embargo, se confirmó que logró agotar los sectores más caros del estadio. Ahora se supo que en sus shows en Chile pudo colgar el cartel de “sold out”. Las muestras se realizarán el próximo viernes 27 y el sábado 28 de mayo. Una excelente noticia tanto para el estado anímico como para el económico.
En cuanto a Argentina, su gran debut en esta gira por América, contiene un sabor algo agridulce. La repercusión del concierto de Isabel Pantoja en los medios de comunicación no fue la esperada. Sí se difundieron promociones en televisión y en radio, además hay carteles que adornan toda la ciudad. Pero en los programas no hay tanta expectativa, excepto en los que hablan de temas del corazón.
Se atribuye el bajo número de venta de entradas en Argentina a la preocupación por la situación judicial de Isabel Pantoja. Un diario de ese país aseguró que, tras el alivio de los fans en este sentido, se compraron muchas en los últimos días. La tonadillera se alojará en un hotel muy exclusivo de la ciudad de Buenos Aires y dejará el país un día después del show. Solo acreditó a medios argentinos a grabar las primeras canciones y, luego, no dará entrevistas.