Los últimos días no han sido los mejores para Helen Lindes. La reconocida modelo ha tenido que enfrentar con la pérdida de varios seres queridos. Después de despedir a su suegro, la artista fue sorprendida con el fallecimiento de su madre, Norma Lindes, quien tenía 83 años de edad. Una noticia que, sin duda, la sacude por completo.
De acuerdo a la información que ha sido confirmada, la progenitora de Helen Lindes partió de este mundo en Lanzarote. Los familiares y amigos cercanos a la ex Miss España se encuentran devastados tras la irreparable pérdida. A través de un comunicado, decidieron agradecer las muestras de cariño que han recibido.
Hasta el momento, Helen Lindes no ha realizado ningún pronunciamiento oficial. Sin embargo, se sabe que se trata de un complicado momento para ella, ya que era muy unida a su mamá. De hecho, en diferentes oportunidades llegaron a disfrutar de lindos momentos familiares que quedarán por siempre en su corazón.
“Helen Lindes lamenta profundamente el fallecimiento de su madre, Norma Lindes, a la edad de 83 años el día 22 de mayo, en la isla de Lanzarote. Sus familiares quieren expresar su agradecimiento por todas las muestras de cariño que están recibiendo. Siempre estará con nosotros. Descanse en paz”, dice el comunicado con el que se confirmó la noticia.