Alba Carrillo decidió poner en marcha un ambicioso plan para ampliar su registro de conocimientos. Por ello, la modelo dedica parte de su rutina diaria al estudio por medio de un programa con el que se siente muy a gusto, a tal punto que se ha llegado a plantear un futuro más alejada del ámbito mediático. ¿A qué quiere dedicarse la colaboradora?
“Quiero ampliar mi registro, tengo muchísimas ganas de terminar la carrera”, reconoció Alba Carrillo a través de sus redes sociales. La modelo se prepara para ser una profesional de la criminología y le brindó detalles a sus seguidores de Instagram acerca de su nuevo objetivo: “Me encanta el tema de la criminología. Tengo pensando opositar a policía judicial”, reveló.
Sobre el futuro profesional que imagina para ella, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ aseguró: “sería muy feliz, lo combinaría con la televisión porque es lo que me llena, me encanta, me da mucho tiempo libre para estar con mi hijo que es mi prioridad”. Aunque Alba reconoce que sería algo prematuro saberlo: “Estoy pensándolo concienzudamente”.
Resulta evidente que la modelo está totalmente enfocada en este programa: “Estoy sacando muy buenas notas, llevo días sin salir de casa”. Pero además, reconoció que tiene otros planes en mente: “No voy a pegar un veranazo de muerte, porque mis futuros proyectos son la maternidad y el tema de subir a la mesa de mayores”. Con una trayectoria algo errática en el mundo mediático, Alba Carrillo ya se ve como funcionaria pública y no le disgusta para nada.