El día de hoy, Isabel Pantoja llegó a la ciudad de Buenos Aires, Argentina con la intensión de inaugurar su gira por Sudamérica. Son muchas las expectativas que giran alrededor de las presentaciones de la tonadillera, pues es la primera vez que esta vuelve a actuar en público tras el fallecimiento de su madre.
Su llegada al país sudamericano resultó todo menos tranquila, pues debido a las condiciones meteorológicas, la tonadillera tuvo que aterrizar en Montevideo y después tomar un ferri a Buenos Aires. Luego de despistar a la prensa, Isabel Pantoja se trasladó al hotel donde se hospedará y del cual planea no salir hasta la noche de su presentación.
Medios de comunicación argentinos develaron que Isabel Pantoja se hospeda en uno de los hoteles más exclusivos de la capital, donde el costo por noche alcanza los 2.000 euros. La reportera encargada de cubrir la noticia sobre su estadía, develó datos curiosos sobre la habitación donde se encuentra la tonadillera: "Es el mismo cuarto donde se hospedó Robert De Niro hace algunas semanas".
Para sorpresa de todos, Isabel Pantoja dejó claro que no piensa conceder ninguna entrevista a los medios de comunicación, incluso se conoció que rechazó reunirse con Susana Giménez, una de las presentadoras más importantes de la Argentina. El único plan que la cantante tenía en su agenda era reunirse con Mirtha Legrand, sin embargo su encuentro tuvo que ser cancelado debido a que periodista fue diagnosticada con covid-19.